Con coleta, deshecha, de espiga, de raíz y las boxeadoras. Te contamos, paso a paso, cómo lucir las trenzas esta temporada.
Recogido con mini trenzas de raíz, un peinado perfecto para tus bodas y comuniones.CORDON PRESS |
Las trenzas siempre vuelven cada primavera. Y lo hacen en diferentes versiones, para todos los gustos y longitudes de melena. Un peinado muy versátil que te permitirá ser la chica más chic tanto en tu trabajo, como el gimnasio o en la boda más glamurosa.
Solo tienes que encontrar la trenza que mejor se adapte a tu estilo y por eso hemos preparado para ti cinco, muy fáciles, porque sabemos que a todas no se nos dan bien las trenzas…
Semirrecogido con mini trenzas de raíz
Un peinado que podrás lucir tanto si tienes melena largacomo si tienes un bob o media melena. Solo tienes que hacerte dos mini trenzas de raíz y unirlas detrás con una goma. En el resto de la melena puedes hacerte unas ondas con tenacillas, si quieres un look más formal, perfecto para ir de boda o comunión, o dejarla lisa.
Trenza con coleta
Dale a tu coleta un toque divertido y diferente adornándola con una mini trenza de raíz que parta de la zona alta de la cabeza por la línea central. Al llegar a la nuca, recoge todo el pelo en una coleta baja envuelta.
Trenzas de boxeadora
La primavera pasada las famosas las pusieron de moda y esta temporada vuelven. Un peinado muy cómodo para ir al gimnasio, a la piscina, o a trabajar. Aquí, no te engañamos, necesitas tener un poquito de destreza o una ayuda extra. Divide tu melena en dos secciones y empieza a trenzar el pelo desde arriba con una trenza de raíz hasta llegar al final.
Trenza de espiga lateral con trenza de corona
Un peinado un poquito más complicado pero con el que serás la reina de la fiesta o de tu trabajo. Se trata de hacerte una mini trenza a modo de diadema y después trenzarte la melena a un lado en forma de espiga. Si quieres darle un toque más desenfadado, solo tienes que sacar algunos mechones y dejarla semideshecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario